cerrar X
Usuario:
Contraseña:

10 tips para mantenerte activa en navidad.

skd181262sdcLas fiestas de fin de año son tiempos muy especiales que siempre prometen buenos momentos con la familia y amigos. Algunas veces, en el proceso agitado de realizar las compras, empaques y viajes, olvidamos nuestras metas de salud que tanto hemos trabajado para mantener. No dejes que las festividades hagan a un lado tu rutina de ejercicio y dieta.

1. Camina

Tomar una caminata después de comer puede ser una oportunidad perfecta para escapar de la tensión familiar, encontrar algunos minutos a solas con tu pareja y tus hijos fuera de la casa, para tener tiempo de calidad disfrutando el ambiente afuera.

2. Haz ejercicio en la mañana

Haz unos minutos de estiramiento y ejercicio antes de irte por la mañana, esto te ayudará a terminar de despertarte y ayudará a tu cuerpo a sentirse energizado por el resto del día. Si haces tú rutina por la mañana ya no debes preocuparte por que interfiera con tu ocupada agenda navideña.

3. ¿No encuentras parqueo? ¡No hay problema!

Es natural que busques hasta el cansancio ese parqueo que esté más cerca a tu destino. Sin embargo, durante las festividades estos parqueos serán escasos y excepcionalmente difíciles de encontrar. Usa este inconveniente como una oportunidad para quemar calorías extra. Sé una persona que sobre pasa sus metas, toma las escaleras al segundo nivel de la tienda en lugar de irte por el elevador o escaleras eléctricas como todos los demás.

4. Ayuda con los niños.

El tiempo en familia significa tiempo con hijos, sobrinos, primos y vecinos. Ofrécete para llevar a los niños al parte. Sé un guía activo y participa en los juegos y deportes que realicen, o empújalos en el columpio. Los niños se divertirán, los padres tendrán un tiempo para ellos y tendrás una oportunidad excelente para quemar calorías.

5. Toma algunas tareas extra mientras compartes el espíritu navideño.

Aunque ya haces muchas tareas en casa, podrías usar estas celebraciones para ayudar a otros mientras haces un poco de ejercicio. Poner la mesa, llenar los vasos con agua, lavar los platos en lugar de usar la lavadora de platos son excelentes maneras de colaborar y mostrar tu interés y además mantenerte activa. Decora tu casa con las luces y adornos navideños en lugar de contratar a alguien

6. Visita de Nuevo tu niñez

No solo te sientes a tomar fotos mientras tus hijos o nietos están haciendo juegos especiales de la temporada. Revive tu niñez y muéstrales los juegos que tu hacías a su edad o participa y aprende los de ellos.

7. Camina o corre a tu destino

Si tu lista de compras es pequeña, considera ir caminando a tu destino. También puedes parquearte unas cuadras antes de la tienda y caminar desde tu carro. Esto también te ayudara a evitar parqueos llenos. Encontrarás un espacio más fácil y no te tendrás que preocupar de los carritos de compras u otros carros arruinando tu pintura del carro,

8. Toma ventaja de los retrasos en tus vuelos

La época navideña usualmente significa viajar para muchas personas. Los aeropuertos son lugares ideales para hacer un poco de ejercicio al esperar tu siguiente vuelo. Incluso puedes encontrar ese regalo que te hace falta comprar. Lleva tus maletas contigo en tu búsqueda en lugar de dejarlas registradas.

9. Mantén vivo el amor

Las fiestas algunas veces crean un estrés adicional en las parejas. Toma un tiempo para pasarlo exclusivamente con esa persona especial. Puedes ir a comprar juntos los regalos para tus hijos, o caminar en el vecindario. Lo que sea que elijas hacer, asegúrate de incluir un abrazo o un beso cuando tengas la oportunidad. Besar quema de 2 a 5 calorías por minuto.

10. Disfruta la música

Si es tu CD de música de canciones de navidad o la única estación que tienes en la radio, sube el volumen y baila. Hará que el resto de tus tareas se vayan más rápido y puede que inspires a otros a levantarse y bailar contigo.

 

Related posts:

Come despacio y mantente delgada
5 formas de perder peso después de vacaciones
¿Quieres subir de peso? ¡Con Curves Complete puedes lograrlo!

Esto podria interesarte

La estrecha relación entre la diabetes y obesidad
Los 5 hábitos que te ayudarán a estar delgada este 2014
5 formas de perder peso después de vacaciones
Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA