cerrar X
Usuario:
Contraseña:

5 formas saludables de iniciar tu día

5 formas de iniciar saludable tu día¿Parece que todos tus días comienzan con un momento de caos y cansancio? Si estas estresada antes de que tu día de trabajo comience, o si siempre estas apresurada en tus mañanas, te urge hacer algunos cambios saludables en tu rutina diaria.

Organizarte para comenzar un día tranquilo puede hacer maravillas para tu salud mental y física.

Algunos hábitos sencillos como salir a tomar aire fresco o tomar agua justo después de levantarte puede ayudarte a estar en un camino más saludable.

Acá te dejamos 5 formas saludables de comenzar tu día:

1.    Muévete

Ya sea una caminata temprano o el circuito de Curves, hacer ejercicio en la mañana puede ayudarte a cambiar tu humor y ayudarte a pasar un día estresante. Programa entrenamientos más intensivos en la mañana para producir mayor número de endorfinas que dure muchas horas. Algo tan simple como una caminata de 20 minutos los fines de semana puede ser suficiente para disfrutar de una vida más saludable.

2. Toma agua

Tomar agua te ayudara a sentirte con más energía. Tomar agua antes de hacer cualquier otra cosa en la mañana te ayuda a estar más hidratada y comienzas a cumplir tu meta de tomar 8 vasos con agua cada día. Agrega un poco de limón a tu agua para refrescarte un poco más.

3. Come un desayuno balanceado.

Comer la combinación adecuada de proteína y carbohidratos saludables puede darte mucha energía para una mañana ocupada y además reduce tu apetito durante todo el día. Si no sabes cómo comer un desayuno saludable puedes guiarte con el plan alimenticio de Curves Complete. Mantente alejada de cereales altos en azúcar y de comida rápida, prefiere fruta fresca con yogurt, avena, y huevos revueltos.

4. Estírate

Comienza el hábito de estirarte al menos por 10 minutos en cuanto suene la alarma. Hazlo lento y estírate con cuidado ya que tus músculos y articulaciones no están calientes como después de tu entrenamiento. Estirarte puede incrementar tu circulación y puede estar centrando tu actividad. Aunque te sientas un poco cansada cuando te despiertas temprano, estirarte puede fortalecer tu cuerpo y mente, ayudándote a estar más alerta y enfocada – ¡sin la taza de café! – Este es un simple habito que te ayudará a sentirte mejor casi en el instante.

5. Deja las noticias para después

Abstente de encender la televisión, radio o de ver el internet en la mañana. Lee un bien libro o algo que te relaje. Llenarte de reportes de noticias no te ayudará a mantenerte enfocada ni balanceada durante el día.

 

¡Muévete, y adopta un estilo de vida  saludable!

 

Related posts:

¡Dile adiós al dolor con estos alimentos!
"Soy vegetariana y logré mis metas con Curves Complete"
5 causas por las que retienes líquidos

Esto podria interesarte

La estrecha relación entre la diabetes y obesidad
Las 4 tendencias de comidas para el 2014
4 señales que necesitas ejercitarte este 2015.
Copyright © 2015 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA