cerrar X
Usuario:
Contraseña:

7 formas para saciar tu hambre

A todos nos pasa: estamos tan hambrientos que cualquier cosa dulce suena delicioso. Pero ten cuidado, no te excedas que acabarás sintiéndote culpable; bueno, tal vez de vez en cuando, pero no todo el tiempo. En esas ocasiones prueba alguna de estas opciones dulces que siguen siendo sanas:

1.    Fruta:

Solamente congelar las frutas ya puede hacerlas un bocado delicioso. Los plátanos y las uvas al congelarse obtienen una textura firme que cuando se descongela, simplemente se deshacen en la boca. Acompañarlas de crema batida ligera sólo añade 20 calorías por porción (2 cucharadas).

2.    Alimentos congelados:

Si deseas algo achocolatado, las paletas de chocolate son perfectas. Puedes hacerlas con leche sin grasa y así tienen sólo 60 calorías cada una, y sin azúcar son sólo 35 calorías. Las barras de fruta sin azúcar añadida tienen alrededor de 30 calorías. ¡Echa un vistazo al pasillo de los congelados en el supermercado!

3.    Pudín:

Los pudines sin azúcar y sin grasa vienen en variedad de sabores. Está el tradicional de chocolate y vainilla, así como un montón de otras opciones, como la crema de plátano, pastel de queso y chocolate blanco. Un paquete de pudín instantáneo descremado y sin azúcar da para cuatro porciones, y si se hace con la leche desnatada es de 70 a 80 calorías, dependiendo del sabor. Además, esta delicia para los golosos ¡es una gran fuente de calcio!

4.    Yogur:152957529

Con más posibilidades de sabor que nunca, el yogur no tiene por qué ser una opción monótona. No es que el de melocotón y el de arándanos no son riquísimos, pero hay docenas de otras opciones en estos días, como la gama de sabores de manzana, el de tarta de crema de Boston y el de fresa con chocolate blanco, sólo para nombrar unos pocos. Los yogures ligeros no tienen grasa y tienen menos azúcar que el yogur regular. Una porción tiene aproximadamente 100 calorías y es una buena fuente de proteínas, calcio y cultivos activos.

5.    Palomitas de maíz dulces:

Si tienes ganas de algo caliente, crujiente y un poco dulce, entonces las palomitas de maíz dulces son una buena opción. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que las palomitas de maíz son en realidad un grano entero, ¡y es alto en fibra también! Prueba uno de los prácticos paquetes de 100 calorías para controlar las porciones.

6.    Té:

Libre de calorías y si lo quieres un poco más dulce, prueba con un sustituto del azúcar. Con sabores que van desde la calmante manzanilla al energizante de deliciosas bayas con mango o el riquísimo de vainilla y caramelo, hay un té para cualquier paladar dulce.

7.    Chocolate caliente:

Otra opción de bebidas calientes es el chocolate caliente. El hecho de que la palabra “chocolate” aparezca en el nombre no significa que tenga que tener muchas calorías. Una porción de chocolate caliente sin azúcar añadido tiene sólo 55 calorías. Si el chocolate de menta es lo tuyo, poner una o dos gotas de extracto de menta a tu taza de chocolate caliente sólo añade unas pocas calorías más.

Related posts:

Dormir para adelgazar
Aumenta tu concentración con estos alimentos
Mal humor y sobrepeso ¡Es hora de comer!

Esto podria interesarte

3 tips para un corazón saludable
Tips para vegetarianas: ovolactovegetarianas, lactovegetarianas y vegetarianas estrictas
Estrategias para controlar situaciones que te llevan a comer
Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA