cerrar X
Usuario:
Contraseña:

9 pasos sencillos para perder peso

1422484421.    Come mejor

Si quieres perder peso, tienes que comer mejor. Muchas personas que quieren bajar de peso dejan de comer y viven en amargura el tiempo de la dieta. Hacer dieta no es aguantar hambre, sino comer lo que active tu metabolismo, lo que te sacie más tiempo y lo que te gusta.

2.    Motívate

Una gran parte de la pérdida de peso es estar y mantenerse motivada. La lectura de historias de éxito de otras personas, hacer listas de reproducción de música para los entrenamientos y planificar recompensas para cuando llegues a ciertas metas (cada 5 o 10 libras perdidas) son sólo algunas maneras de mantener la motivación.

3.    Beber agua helada

El agua potable en general te ayudará a perder peso. Muchas veces el cuerpo puede sentir hambre, cuando en realidad es sólo sed. E86522093l agua llena el estómago de modo que no sientas ese vacío. El agua potable helada quema más calorías por que el cuerpo tiene que calentar el agua fría. Esto por sí solo no te hará perder 20 libras, pero te ayudará a quemar algunas calorías extra cada día.

4.    Bebe té verde

Intercambiar tu refresco por té verde ¡podría ser uno de las mejores técnicas para perder peso que puedas hacer! No tiene calorías, y el EGCG, un compuesto que se encuentra en el té verde, se ha demostrado que acelera el metabolismo y ayuda a perder peso.

5.    Cambia a granos integrales

Sustituye los granos refinados por granos enteros si quieres perder peso. Los granos enteros son ricos en carbohidratos complejos y en fibra. Te hacen sentir llena por más tiempo y causar un pico de insulina mucho menor. Esto significa menos almacenamiento de grasa y niveles de energía más sostenibles.

6.    Mantente activa

Un estilo de vida activo lo consigues yendo al gimnasio, donde puedes hacer entrenamiento de fuerza y cardio, ambos necesarios para una pérdida de peso exitosa. Pero también puedes tener una vida activa haciendo cosas tan simples como ir de paseo o hacer excursiones, realizar trabajos de jardinería o incluso la práctica de deportes recreativos con los amigos son todas buenas maneras de quemar calorías y te hacen una persona más feliz.

7.    Piensa en positivo

El pensamiento positivo es vital para perder peso. La duda es el ancla que evita que la mayoría de la gente de avance en sus objetivos de pérdida de peso. Esfuérzate por mantener pensamientos positivos sobre ti misma y tus circunstancias. Te sorprenderán los resultados.

875666098.    Duerme lo suficiente

Dormir bien es esencial para perder peso. La cantidad correcta de sueño ayuda a mantener las hormonas reguladas. Los estudios han demostrado que cuando no se duerme lo suficiente, después de comer al día siguiente uno se siente menos satisfecho.

9.    Reduce el estrés

El estrés causa la liberación de cortisol, una hormona que nos ayuda a estar alerta y despiertas, y también hace que aumente el almacenamiento de grasa. Intenta hacer ejercicios de yoga, meditación, pensamiento positivo o de respiración. Esto te ayudará a perder peso, así como a que seas una persona más sana.

Related posts:

7 razones por las que necesitas comer más huevos
5 formas saludables de iniciar tu día
Beneficios de una buena alimentación

Esto podria interesarte

Cómo el cerebro influye negativamente en tu batalla por perder peso.
5 tips de belleza esenciales después de tu entrenamiento
Etiquetas nutrimentales
Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA