cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Aprovecha tu domingo para preparar una semana saludable

164918449Para muchas de nosotras, los domingos son días de descanso. Recargamos baterías para la siguiente semana y hacemos cosas que nos gustan como leer un buen libro, ver televisión o tomamos una siesta. Pero los domingos también son el momento perfecto para prepararte para la siguiente semana. Si no tienes un plan, vas a comer cualquier cosa. Acá están 5 tips de cómo puedes aprovechar mejor tus domingos.

Comida

Planea tus comidas con anticipación, esto es básico y muy importante en un plan de comidas saludable. Es por eso que el domingo juega un rol determinante en tu nutrición y la de tu familia. Primero, planea tus comidas y snacks, luego tómate el tiempo de hacer tu lista de compras para este plan. Curves Complete te ofrece herramientas como la lista de compras, recetas y plan semanal automáticos ya listos para imprimir según las comidas que eliges ¿Qué mejor que esto para ahorrar tiempo?

Si tienes tiempo suficiente ¿porque no cocinar algunas comidas por adelantado y tenerlas listas en el refrigerador para tus noches más ocupadas? También puedes preparar algunos ingredientes para salvar algo de tiempo. Cosas como cortar vegetales, hervir huevos y preparar salsas pueden ser hechas por adelantado así están listas para usarse cuando las necesitas.

Ejercicio

Cuantas veces llegamos al domingo y nos damos cuenta que no hicimos nada de ejercicio o que solo hicimos el circuito solo una vez en la semana. Es tan fácil decir que lo harás la siguiente semana si no tienes un plan. ¿Por qué no pasas un poco de tiempo el domingo pensando en todo lo que tienes que hacer esta semana, y que días entrenarás por la mañana y que días por la noche? Calendarizar tus entrenamientos en Curves te ayudará a estar preparada y comprometerte a realizarlos.

Actividad

Estar en forma y saludable requiere que estés activo durante el día – no solo cuando haces tú entrenamiento. Asegúrate de que en los días que no vas a Curves tengas mucha actividad planeada para que tu cuerpo siga quemando calorías y sigas acelerando tu metabolismo. Piensa en actividades divertidas que pueden mantener a toda la familia activa.

Fiestas

Si tienes fiestas programadas para la semana asegúrate de tomarlas en cuenta en tu plan. Si tú debes llevar comida a una fiesta, lleva algo saludable que te hará sentir bien comerlo. También come algo ligero y saludable antes de irte a la fiesta.

Dormir

Finalmente, asegúrate de que tu plan te permita ir a la cama cada noche a una hora prudente. Dormir es esencial para tu salud física y emocional. Si planeas bien siempre puede hacer tiempo para dormir las 8 horas recomendadas.

Usar tu domingo para planear la semana que viene es la manera más inteligente de quitar estrés de tu vida y asegurarte que conseguirás la nutrición, ejercicio y descanso necesario para un estilo de vida saludable.

Related posts:

7 razones por las que necesitas comer más huevos
"¡Perdí 15 kg en solo 4 meses!"
¿Quieres subir de peso? ¡Con Curves Complete puedes lograrlo!

Esto podria interesarte

Aumenta tu concentración con estos alimentos
La estrecha relación entre la diabetes y obesidad
Antioxidantes
Copyright © 2015 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA