cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Coaching

Tu coach en Curves Complete: tu guía, tu animadora y  tu mejor fan.

Todas las coach Curves Complete han realizado un programa de acreditación desarrollado en colaboración con la Clínica Cleveland, uno de los hospitales más respetados del mundo. Además, tu coach ha estado exactamente donde tú estás: entrenando con metas marcadas para conseguir sus objetivos de fitness.

Tú y tu coach Curves Complete se reunirán una vez por semana para hablar sobre tu progreso y establecer metas para la semana siguiente. Cada vez que hagas ejercicio en el Circuito Curves, encontrarás allí a una coach que garantizará que utilizas el equipo de manera segura y correcta. Con Curves Complete, nunca te encontrarás sola. De hecho, estarás constantemente en contacto con  tu coach y las otras socias de Curves Complete a través de nuestra Comunidad Curves.

¿Qué hará tu coach?

Como parte de Curves Complete, tu coach te ayudará todas las semanas a:

EVALUAR: cada semana, con tu coach, te pesarás para realizar un seguimiento y celebrar tu progreso. Cada cuatro semanas, te tomará las medidas corporales y verás el progreso que estás haciendo con el objetivo de alcanzar tus metas.

PRIORIZAR: cada semana es una oportunidad para esforzarte y mejorar. Esto significa que, en todas las sesiones, tú y tu asesora darán prioridad a las metas de la semana siguiente y se centrarán en lo más importante a trabajar esa semana para tener éxito.

IMPLEMENTAR: a continuación, establecerán unas metas SMART (Específicas, Medibles, Alcanzables, Realistas y dentro de un Tiempo límite) para cada semana. Tu coach tendrá en cuenta todo lo que han comentado para tus metas.

REALIZAR UN SEGUIMIENTO A TRAVÉS: de una coach significa tener a alguien que te apoya para seguir siendo responsable, ella será tu mejor aliada a medida que vayas avanzando a través del programa Curves Complete. Déjale que te ayude, ya que será la clave del éxito.

Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA