cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Delgada para siempre

delgada para siempreEn Curves sabemos que cuando se trata de bajar de peso, tú quieres ver resultados permanentes, sin dietas permanentes.

Para que tengas éxito y así puedas llegar a tu peso meta, nosotros te proponemos que hagas lo siguiente:
– Un programa completo de ejercicio en donde se combina ejercicio de resistencia con entrenamiento cardiovascular, lo cual te permite quemar grasa y tonificar tus músculos.
– Un plan de control de peso efectivo que eleve el nivel del metabolismo, y puedas quemar grasa aun estando en reposo.
– Finalmente el último componente es aceptar el cambio. No es cuestión de fuerza de voluntad, sino de aceptar un proceso que ayude a cambiar los hábitos diarios momento a momento.

A continuación enumeramos algunos de los hábitos saludables:

-Frutas y verduras: Tu dieta tiene color cuando está salpicada de frutas y verduras. Estos alimentos frescos son ricos en fibra y antioxidantes, de gran importancia en la lucha contra el cáncer, las enfermedades del corazón y la diabetes. Una dieta llena de color contiene una gran variedad de frutas y verduras y sus nutrimentos, los cuales ayudan a combatir enfermedades.

-Granos integrales: Cuando menos la mitad de los granos que consumes son integrales.  Los productos elaborados con granos de cereales integrales son ricos en fibra y fitoquímicos, por eso reducen el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y obesidad.

-Proteínas magras: Te mantienes delgada con proteínas magras. Consumir proteínas sin grasa te ayuda a mantener tu masa magra, es decir, tus músculos. Las proteínas magras también previenen enfermedades del corazón porque son bajas en grasas saturadas. Comes proteínas sin grasa como pechuga de pollo sin piel, pescados y mariscos, filete de puerco, filete de res y proteínas vegetales.

-Grasas saludables: Estudios publicados en Archives of Internal Medicine dicen que las grasas monoinsaturadas, tales como las que se encuentran en el aceite de oliva, las nueces, semillas y el aguacate ayudan a defenderte del cáncer, de las enfermedades del corazón y de la diabetes. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los pescados que contienen grasa (como el atún y el salmón), ayudan a reducir la inflamación. Si no comes pescado regularmente debes tomar suplementos con omega-3.

-Productos lácteos bajos en grasa: Debes escoger leche descremada y productos lácteos que contienen 1% de grasa. Los productos lácteos bajos en grasa, también son bajos en grasa saturada, la cual es el principal factor que eleva el colesterol. Eligiendo lácteos bajos en grasa proporcionas a tu cuerpo el calcio necesario para prevenir la osteoporosis. Si no consumes dos o tres raciones de productos lácteos al día, tomas el suplemento de calcio.

Y lo más importante: Inscríbete en tu Curves más cercano y comienza tu entrenamiento para perder calorías y mantener y tonificar tus músculos.

Related posts:

5 causas por las que retienes líquidos
4 señales que necesitas ejercitarte este 2015.
Tips para vegetarianas: ovolactovegetarianas, lactovegetarianas y vegetarianas estrictas

Esto podria interesarte

"¡Perdí 15 kg en solo 4 meses!"
Consejos para hacer tus compras de manera inteligente
Antioxidantes
Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA