cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Plan de alimentación


Plan de comida saludable

160516716

El Plan Curves Complete trabaja mano a mano con nuestro entrenamiento de fuerza y cardiovascular para aumentar el metabolismo y quemar grasa. Nuestro plan de alimentación ofrece flexibilidad, se puede personalizar y te permite disfrutar de muchos de tus alimentos favoritos, incluso en los restaurantes. Además proporciona la lista de la compra para simplificar la planificación de las comidas.

Cuando se combina con el ejercicio, el plan de alimentación Curves Complete es eficaz para estimular la pérdida de grasa corporal, el aumento de masa muscular y la quema de calorías. Es un plan basado en proteína magra, grasas saludables y granos integrales, que te aportarán fibra y nutrimentos esenciales, por lo que no tendrás que renunciar a ningún grupo de alimentos con el fin de seguir un plan de comidas equilibrado. Esta combinación ayuda a garantizar que el tejido muscular se mantenga y que la mayoría de la pérdida de peso sea a partir de la grasa corporal. ¿Suena bien?

El plan de alimentación de Curves Complete se divide en tres fases fáciles de seguir que incluyen al día tres comidas y dos colaciones.

FASE 1: Puesta en marcha

En esta fase, diseñada para dar un impulso a la pérdida de peso durante la primera semana, consumes 1.200 calorías al día. Es fácil, se puede personalizar y no pasas hambre. Esta primera fase fomentará el control de las raciones, junto con el aprendizaje para elegir alimentos y aperitivos saludables. Para mejores resultados continúa con el Circuito Curves, preferiblemente cuatro veces por semana además de un paseo diario.

Fase 2: Reducir

El trabajo ya está en marcha. Ahora el consumo de calorías aumenta a 1500 al día con el fin de garantizar que se pierda grasa corporal y no masa muscular, puesto que tu nivel de actividad sigue siendo alto.

Esta segunda fase permite mayor variedad, más opciones de recetas, y te anima a continuar con el entrenamiento en el circuito, preferiblemente cuatro veces por semana, además de caminar y reunirte con tu asesora personal cada semana. Permanecerás en la Fase 2 hasta que consigas tu peso ideal.

Fase 3: Mantener el peso

Una vez hayas conseguido tu peso ideal, pasarás a la Fase 3. El propósito de esta fase es hacer hincapié en una vida saludable y utilizar los conocimientos adquiridos a través de Curves Complete para elegir los alimentos con mayor libertad y criterio. En esta fase ya has conseguido un aumento del metabolismo y sigues teniendo acceso a la página web de Curves Complete (www.complete.operadorafqs.com) para organizar las comidas, recetas y así poder seguir con tu estilo de vida saludable. Es importante que a medida que llegas al final de tu plan de alimentación tengas hábitos más saludables, seas responsable de ti misma y continúes con tu entrenamiento de fuerza y cardiovascular en Curves, preferentemente tres o cuatro veces por semana.

El consumo de calorías en la Fase 3 y en adelante aumenta aproximadamente a 2000 calorías al día con el fin de proporcionar una nutrición adecuada para un estilo de vida activo, mantener un metabolismo óptimo y conservar la masa muscular. Al seguir este plan de comidas en la fase 3, a tu cuerpo le será más fácil adaptarse al cambio que conlleva pasar de una alimentación más baja en calorías a otra con un consumo más elevado y mantener el peso de todos modos.

Si vuelves a aumentar de peso en el futuro, tu coach te ayudará a volver a perderlo y a aprender estrategias para conseguir esto, volviendo a la fase 1 un tiempo determinado o añadiendo algún entrenamiento adicional en Curves. ¡Este es el secreto para evitar pasarnos la vida a dieta!

No cuentes solamente las calorías

Si como la mayoría de mujeres, has estado a dieta varias veces en tu vida, has aceptado el sencillo principio de que si consumes menos calorías de las que gastas, perderás peso. Aunque esto es verdad, solamente es una parte de la historia.

El hecho es, que cuando tu dieta se basa simplemente en calorías, existe el riesgo de perder masa muscular, y el músculo aumenta el metabolismo. A medida que pierdes músculo, ¿adivinas qué pasa? Tu metabolismo se ralentiza y dejas de perder peso. Por otro parte, Curves Complete te ayuda a perder grasa mientras mantienes la masa muscular necesaria para mantener tu metabolismo elevado. El entrenamiento de fuerza que realizarás en el Circuito Curves es el secreto.

Cómo proteger la masa muscular

Simplemente, come más proteínas: las comidas de Curves Complete contienen una elevada cantidad de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular y quemar grasa, dependiendo de tu nivel de actividad. Además, nunca tendrás que contar nada, porque todo el plan está ya calculado para asegurarnos que consigues el equilibrio de nutrientes correcto.

Utiliza el entrenamiento de fuerza: El Circuito Curves te ayuda a hacer precisamente eso, y además añades los beneficios de quemar grasa en un entrenamiento cardiovascular.

Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA