cerrar X
Usuario:
Contraseña:

¡Dile adiós al dolor con estos alimentos!

Al tomar una pastilla podemos aliviar el dolor, sin embargo la pastilla no podrá curar la causa del dolor; en cambio  consumir los alimentos correctos pueden aliviar el dolor y erradicar las causas. Entérate  de los alimentos que puedes empezar a incluir en tu dieta para erradicar los dolores que te aquejan:

Dolor en las articulaciones

Comer alrededor de 20 piezas  de cerezas puede  resultar tan efectivo como ingerir una ibuprofeno. Consumir  45 cerezas al día  disminuye más de un 25% de proteína C reactiva, un  factor importante  de inflamación que está asociado con la artritis

Dolor de  cabeza

Vasos sanguíneos  dilatados puede ser una de las razones  por las que  padeces de pulsaciones y dolores de  cabeza. Bebidas que contienen cafeína  comprimen la sangre, pueden aliviar el dolor e incluso pueden ayudar a los analgésicos a funcionar mejor, lo que puede permitirte reducir la dosis de los mismos.

Quienes padecen de migraña, probablemente tienen  falta de magnesio, por lo que pueden buscarlo en alimentos que lo contengan, como las semillas de calabaza por ejemplo. El magnesio calma os nervios agitados y tensa los músculos que contribuyen al dolor.

Dolor  muscular

Para los dolores musculares un té de jengibre puede ser la cura, además  tiene beneficios como ser antioxidante, y posee  propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Síndrome premenstrual

Cuando este dolor tan molesto este presente, opta por frutos secos. La comida  rica en vitamina B6 como los pistaches  también  puede ayudar a  reducir la irritabilidad, los espasmos y la retención de líquidos que está asociada a este  síndrome.

Acidez

Cuando leemos “frijoles” solo pensamos en gases, pero este alimento es un  buen medicamento contra el reflujo, un estudio publicado en el periódico Gut encontró que la gente que regularmente consume fibra(como frijoles) era 20% menos propensa a  tener síntomas de la  enfermedad  de  reflujo   gastroesofágico.

Dolor  digestivo

El mentol  fresco  y el té de menta alivian los gases y la distensión abdominal, además  de actuar como relajante muscular ; lo que ayuda a reducir los calambres  y espasmos relacionados con el malestar intestinal y el síndrome del intestino irritable

Diarrea

Puedes comer de   1 a 3 cucharaditas de  coco rayado sin azúcar, pues  tiene propiedades antiinflamatorias  y antimicrobianas.

Olvídate  de las pastillas e inicia una dieta que le haga  bien a tu salud. ¿Ya probaste CurvesComplete.lat?  Recetas deliciosas, diario de alimentos, nutrióloga en línea  y resultados increíbles.

Related posts:

9 pasos sencillos para perder peso
7 formas de alcanzar tu peso ideal antes de terminar el año
¡Aprende a controlar la hipertensión con Curves Complete!

Esto podria interesarte

Tips para controlar colesterol y trigliceridos altos
7 formas de alcanzar tu peso ideal antes de terminar el año
¿Es el jugo verde tan bueno como comerse las verduras completas?
Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA