cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Duerme como un bebé con estos 4 alimentos

Woman asleep in bedSí estás teniendo problemas para conciliar tus ciclos de sueño, puede ser que no necesites tomar pastillas para dormir sino solo necesites incluir estos alimentos con efectos somníferos a tu dieta:

Maní: un snack inductor del sueño

Hay algunos agentes biológicos que te ayudan a dormir. Una de esas sustancias químicas es la serotonina, que habitualmente se asocia con la depresión. Sin embargo, la serotonina alta también puede ayudarte a dormir. Los cacahuetes o maníes contienen altas cantidades de un ingrediente conocido como niacina, que ayuda al cuerpo a producir serotonina. Con esta cadena de producción en el cerebro, los cacahuetes indirectamente ayudan a que te sientas más cansada a nivel químico.

Peces: Un capricho marino ensoñador
Al igual que los cacahuetes, otro alimento que es sorprendentemente rico en niacina es el pescado. Entre todos los otros aceites y vitaminas que tiene, esta carne también puede ayudar a producir suficiente serotonina para ayudar al cuerpo a sentirse relajado. De hecho, podrías estar el doble de tiempo durmiendo la siesta si el pescado está frito. Las difíciles propiedades digestivas mezcladas con la niacina ¡te tendrán sobre la almohada en poco tiempo!

Clorofila: Sueño verde
Otra cosa interesante que promueve el sueño es la clorofila. Más conocida por su papel de hacer a las plantas verdes, también tiene como efecto secundario hacernos sentir más cansados. Eso significa que cualquier alimento de hoja verde que te guste comer, como la espinaca o la lechuga, podría hacerte sentir un poco más propensa a dormir la siesta. Si la clorofila en estos alimentos se cocina a la parrilla o al vapor, el ingrediente tiene aún propiedades más fuertes que inducen el sueño. ¡No es de extrañar que ninguna planta nunca se mueva!

Pavo: El creador más popular de siestas

El más conocido inductor al sueño es el pavo. Este ave tiene altas cantidades de triptófano en su carne que ayudarán a hacernos sentir somnolientas, no se puede negar que el triptófano en el pavo es conocido por causar sueño.

Related posts:

10 consejos para comer con la cabeza
4 señales que necesitas ejercitarte este 2015.
¿Quieres subir de peso? ¡Con Curves Complete puedes lograrlo!

Esto podria interesarte

Ideas para incorporar el ejercicio en tu día
Consejos para hacer tus compras de manera inteligente
Antioxidantes
Copyright © 2016 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA