cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Ejercicio

El Circuito Curves

 

Es un centro de mantenimiento físico para mujeres que proporciona un entrenamiento que trabaja todo el cuerpo.

En el circuito se trabaja todo el cuerpo en sólo 30 minutos, con grandes beneficios en el organismo, estos cambios mejoran la funcionalidad de los órganos y sistemas, aumentado la capacidad física de la mujer. Los cambios se llevan a cabo a través de ejercicio aeróbico para perder peso y entrenamiento de fuerza para tonificar los músculos, gracias a una serie de máquinas de resistencia hidráulica diseñadas para trabajar los mayores grupos musculares. Cada máquina se ajusta a tu esfuerzo y fuerza

Gana fuerza, aumenta tu metabolismo y quema grasa: está demostrado que un entrenamiento de fuerza promueve la salud de los huesos. Lo mejor de todo es que en Curves siempre hay una entrenadora en el circuito para ayudarte a conseguir un entrenamiento seguro y eficaz. Nunca estás sola.

Los 5 componentes de un entrenamiento completo

CALENTAMIENTO: Comienza preparando tu cuerpo lentamente para el ejercicio. Nuestro calentamiento eleva gradualmente tu ritmo cardíaco y aumenta el flujo sanguíneo.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA: Es importante ya que, al ganar más masa muscular, se acelera tu metabolismo, de ese modo quemas más calorías a lo largo del día.

ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR: Actividad sostenida que bombea suficiente sangre a cada músculo para oxigenar lo suficiente y eliminar residuos.

ENFRIAMIENTO: Durante los tres a cinco últimos minutos del Circuito, reducirás la intensidad para disminuir tu ritmo cardíaco.

ESTIRAMIENTO: Un buen estiramiento favorece la integridad de las articulaciones, mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza.

 20140213_Curves_Mead_AbBack_045

Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA