cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Las tres fases

 

Banner interno 1

Conoce las tres fases del plan Curves Complete

Fase 1: Se pierde peso rápidamente para darle una sacudida a tu metabolismo.
Fase 2:Te ayudará a bajar grasa.
Fase 3: Subirá tu metabolismo a 2,500 kilocalorías para que no tengas que volver a hacer más dietas.

FASE 1:

La Fase 1 es la primera semana del plan. En esta fase consumirás 1,200 kcal distribuidas en tres comidas y dos refrigerios. En la Fase 1 es muy común bajar más de un kilo, sin embargo suele ser en su mayoría agua.

Mucha gente quiere seguir en Fase 1 durante más de una semana debido a que bajan de peso rápidamente, pero quedarse en esta fase demasiado tiempo disminuye el metabolismo. La Fase 1 es una excelente manera de iniciar tu plan de pérdida de peso, pero después de los primeros siete días es importante que pases a la Fase 2.

FASE 2:

las fasesEn la Fase 2 consumirás 1,500 kcal, lo que permite proteger el tejido muscular y el metabolismo conforme sigues bajando de peso.

Los estudios científicos han demostrado que combinando el ejercicio diario o el entrenamiento de fuerza en Curves con una dieta alta en proteínas y el tipo correcto de carbohidratos, el 95% de la pérdida de peso es de grasa.

En una dieta convencional, más del 39% del peso perdido es generalmente de músculo, según un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association. Debido a que el programa Curves Complete es efectivo para eliminar y quemar las reservas de grasa, las personas que siguen la dieta Curves Complete conservan más tejido muscular y su capacidad de quemar kilocalorías.

FASE 3:

La fase final de tu dieta te llevará de 2 a 4 semanas de recuperación metabólica. Después de estar a dieta durante 12 semanas con las Fases 1 y 2, la Fase 3 le da a tu cuerpo un descanso. Durante esta fase, mantendrás tu peso actual y le permitirás a tu metabolismo que se recupere. El periodo de recuperación metabólica es de dos a cuatro semanas y te ofrecemos una explicación más completa sobre este componente primordial del plan Curves Complete al final de las 12 semanas.

Te mantendrás en Fase 3 para siempre. Esta tercera fase no es una dieta, se trata de comer normal y sanamente. Durante la Fase 3, vas a monitorear tu peso para eliminar las pequeñas ganancias de peso. La Fase 3 se traduce en resultados permanentes sin dietas permanentes.

 Banner curves complete

Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA