cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Los 5 hábitos que te ayudarán a estar delgada este 2014

146805435¡Bienvenida a un nuevo año! Estamos seguras que como es de costumbre, has fijado ya tus metas para el 2014. Antes de terminar de definirlas, debes pensar ¿Cuántas metas cumplí el año pasado y cuántas no? ¿Por qué no pude cumplirlas? Muchas veces, no logramos nuestro objetivo porque no tenemos una meta clara y alcanzable, ni un tiempo definido para alcanzarlas.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte metas a largo y a corto plazo. Por ejemplo si este año quieres perder 10 kilos, debes perder aproximadamente 1 kilo al me. Esto te ayudará a trabajar por metas alcanzables y te sentirás muy motivada al ver los cambios en tu cuerpo.

Si eres como casi todas las mujeres, estarás pensando que este año acabarás de una vez por todas con tus kilos de más, llevarás una vida más saludable, te verás mejor y volverás a usar esos pantalones que tanto te gustan. Si este es tu caso debes saber que las personas que están en forma y saludables, no es por que tengan buena suerte, buena genética, o herencia familiar que les ayude, sino porque han adoptado los hábitos correctos. Hacen todo diferente al resto de las personas. Te dejamos los 5 hábitos que puedes adoptar este 2014 para conseguir el cuerpo que quieres.

1. Come desayuno

Si quieres ser delgada, debes desayunar. Cada vez son más los estudios que demuestran que las personas que logran perder la mayor cantidad de peso y mantenerlo, siempre desayunan. Por lo general las personas que se despiertan y comen en su primera hora del día son más exitosos. También se ha encontrado que tienen mejores niveles de vitaminas y minerales, además de comer menos calorías de grasa.
Muchos expertos dicen que las personas que más problemas tienen para perder peso son las que comen menos de lo que deberían durante la primera mitad de su día, específicamente los que se saltan el desayuno.
La razón es muy sencilla. Está demostrado que desayunar disminuye tus niveles de hambre durante el día y te hace comer menos en el almuerzo y en la cena. Lo importante es que comas lo correcto y en las cantidades adecuadas en tu desayuno para no comer tanto. Curves Complete tiene más de 200 recetas que puedes aprovechar para saber que debes comer en cada tiempo de comida para estar en tu peso ideal.

2. Toma agua

No bebidas carbonatadas. No té helado. Solo agua. Esto es importante, tomar agua es una parte vital de cualquier programa de acondicionamiento físico. Es recomendable tomar al menos de 6 a 8 vasos de 12 oz de agua al día.

3. Come porciones pequeñas, y más seguido.

Comer porciones pequeñas y más frecuentemente durante el día es la clave del éxito. No debes pasar más de 3 horas sin comer ya que eleva los niveles de cortisol, la hormona del estrés, en tu cuerpo. Esto ocasiona que acumules grasa en el área abdominal. Ten en cuenta que todas las personas que acostumbran a saltarse comidas son las que tienen mayores niveles de cortisol.

Comer porciones pequeñas, 5 veces al día puede ayudar a reducir los niveles de cortisol en el cuerpo hasta en un 17%. Curves Complete recomienda que comas 5 veces al día porciones balanceadas correctamente, esto ayuda a reducir tu grasa abdominal.
Además, te sentirás menos tentada a comer grandes porciones durante el día, y tendrás menos antojos de comida rápida.

4. Come alimentos integrales y naturales

Las personas más saludables comen alimentos integrales y sin procesar, incluyendo frutas, vegetales, y granos integrales. Comen otras cosas ocasionalmente, pero 80% del tiempo prefieren los alimentos mencionados.
Alimentos naturales como manzanas, avena, brócoli, ensaladas son mejor conocidas como alimentos de menor densidad. Eso significa que te dan una sensación de satisfacción con menos calorías, al contrario de las comidas de alta densidad como la mantequilla, aceites, dulces o helados.

5. Mantén tu cocina libre de tentaciones.

Si ves en la cocina de una persona saludable y en forma verás que en su refrigerador, pantry y otros no encontrarás galletas, chocolates, helado, o bebidas carbonatadas. ¿Porqué? Simplemente por qué no acostumbran a comer esto. También saben que no comerán alimentos altos en calorías si no los tienen a la mano.

 

Related posts:

7 razones por las que necesitas comer más huevos
La estrecha relación entre la diabetes y obesidad
Antioxidantes

Esto podria interesarte

Cómo el cerebro influye negativamente en tu batalla por perder peso.
5 formas de perder peso después de vacaciones
Duerme como un bebé con estos 4 alimentos
Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA