cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Mal humor y sobrepeso ¡Es hora de comer!

mujer(1)Muchas veces hemos  intentado dietas rigurosas, que solo nos han frustrado pues morimos de hambre y no vemos ningún resultado. Cometemos el error de pensar que al morir de hambre perdemos peso y es saludable, NO ES ASÍ cuando te saltas tiempos de comida, decides no desayunar o solo hacer 3 comidas en todo el día lo único que estás logrando es hacer lento tu metabolismo.

Además de no perder peso, parece que siempre estamos de mal humor, culpamos al trabajo, los niños, las deudas; la verdad es que la mala alimentación y una vida sedentaria tienen estrecha relación con tu humor y niveles de estrés, está médicamente comprobado.

¡Libérate del estrés! ¡Acelera tu metabolismo! ¡Y pierde peso comiendo delicioso! esto es posible con el ÚNICO programa en el mundo de control integral de peso en el que combinas ejercicio+ dieta + coaching ¡es un estilo de vida!. Acércate a un Curves  y descubre nuestro circuito de entrenamiento completo en solo 30 minutos, nuestro plan de alimentación con más de 300 DELICIOSAS RECETAS y a una coach experta que será parte de tu éxito. ¿Qué estás esperando?

 

Related posts:

Dormir para adelgazar
Delgada para siempre
10 consejos para comer con la cabeza

Esto podria interesarte

Delgada para siempre
Bebidas alcohólicas sin sabotear tu dieta
Antioxidantes
Copyright © 2015 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA