cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Pasos para comenzar

Banner interno 4
modelo1

Sigue estos sencillos pasos para cambiar tu figura:

Paso 1: Para comenzar debes crear tu usuario

Al crear tu usuario deberás completar un cuestionario de salud y preferencias para poder comenzar. Además nuestro sistema calculará tu peso meta basado en tu complexión y estatura. ¿Cómo vas a llegar a donde quieres si no sabes a dónde quieres ir? Las metas enfocarán tus esfuerzos y te mantendrán en la dirección correcta. Todos los logros importantes consisten de alcanzar mini metas. Las metas deben ser inteligentes, específicas, estar escritas, ser emocionantes y alcanzables.

Paso 2: Conoce tu plan de alimentación

Curves Complete es un plan de alimentación alto en proteína magra (es decir, bajo en grasa), donde se consume un 45% de proteínas, 25% de grasa y 30% de carbohidratos saludables provenientes de granos integrales, frutas y verduras. Las mujeres que tienen antojos de carbohidratos consideran esta versión especialmente útil para romper el círculo vicioso. Las investigaciones indicaron que las personas tienden a perder más peso siguiendo esta combinación equilibrada de alimentos.

Paso 3: Elige tus comidas y ¡empieza!

No tendrás que contar kilocalorías ni carbohidratos. Lo único que tienes que hacer es verificar si los menús te gustan o hacer los cambios según tus preferencias en la selección de alimentos.

Paso 4: Apóyate en una comunidad de mujeres

Tendrás consejos diarios, una nutrióloga en línea para resolver tus dudas, así como la comunidad en línea y en los gimnasios Curves que te apoyará y motivará.

Banner curves complete

Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA