cerrar X
Usuario:
Contraseña:

«¡Perdí 15 kg en solo 4 meses!»

2

¿Por qué decidiste ingresar a Curves?

Realmente no tenía tiempo para hacer ejercicio porque soy estudiante a tiempo completo y mis horarios son muy exigentes. Quería bajar de peso y estar más saludable y cuando abrieron una sucursal cerca de mi universidad fui con una amiga mía y me inscribí.

¿Cuál ha sido tu experiencia en Curves Complete?

Tener las tres cosas ejercicio, dieta y coaching en un solo lugar es realmente la clave del éxito.

¡Me encanta que el ejercicio solo son 30 minutos! Otras pasan horas en el gimnasio y no tienen los resultados que yo tengo. Había hecho dietas con 3 nutricionistas y recuperaba todo mi peso al terminar mi plan. Ahora me he ido de vacaciones por semanas y no recupero nada de peso ¡Mi metabolismo realmente cambió!

Además antes no me gustaba hacer dieta porque todos comían más rico que yo, ahora me quité el mito de que todo lo rico engorda, porque ahora todo lo que como es delicioso y me hace adelgazar.

Las sesiones semanales de coaching me han ayudado a tener más disciplina porque tengo metas semanales que alcanzar. Es muy motivador y me ayuda a estar más concentrada durante el día. Sé que si fallo un día no llegaré a mi meta de la semana, me hace reflexionar y recapacitar en lo que estoy haciendo.

¡Me es tan fácil hacerlo, no me cuesta la dieta y me encanta venir a entrenar!

¿Cuáles han sido tus resultados?

Comencé con 157 libras acá. Ahora he perdido 15 kilos, 70 cms y 9% de grasa en solo 4 meses; llegué a ser talla 11 /12 y ahora soy talla 5/6. Antes tenía mi propia idea de mi peso ideal, y pensaba que al pesar 130 iba a estar satisfecha pero me equivoqué. Cada vez me veo mejor y me siento mejor, quiero llegar a mi peso ideal.

Ya no me siento tan cansada y me quita el estrés. Antes no sabía controlar mis emociones y ahora cuando estoy estresada o ansiosa vengo directo al club a hacer ejercicio y mis emociones se pasan.

Ahora sé que comer menos no me va a hacer adelgazar, se trata de comer sano; sé que hacer más tiempo de ejercicio no me dará más resultados solo necesito 30 minutos en Curves.

¿Cómo ha cambiado tu vida con Curves Complete?

Todo mundo nota la diferencia y les parece increíble todo lo que he perdido. Tenía miedo de volver a fracasar y creía que estar delgada era algo imposible para mí.

Mi mamá comenzó a hacer el plan porque vio mis resultados y ahora toda mi familia ha cambiado sus hábitos alimenticios y están más conscientes de lo que comen. Todos se acoplan a lo que nosotras comemos y ahora llevan una vida saludable gracias  a Curves. Hasta mi abuelito al vernos perder peso ha tomado la iniciativa de dejar de comer pan dulce.

Ahora me encanta verme en el espejo me siento con mucha más confianza. Ahora estoy tan tonificada que me encanta. Ya no tengo nada de celulitis.

¡Todos han aprendido tanto de todo este programa y hemos cambiado todos!

¿Cuál es su consejo para todas las mujeres que desean bajar de peso y cambiar su vida?

¡Solamente deben comenzar! Lo difícil es comenzar. Siempre creemos que hay algo más importante pero realmente no hay nada más importante. Yo comencé una semana antes de exámenes, pensaba hacerlo hasta después pero me dí cuenta que eventualmente iba a tener exámenes de nuevo y tendría que venir a entrenar de todos modos. Me di cuenta que no hay un momento indicado para comenzar, solo hay que comenzar.

Related posts:

Dormir para adelgazar
3 tips para un corazón saludable
"Soy vegetariana y logré mis metas con Curves Complete"

Esto podria interesarte

9 pasos sencillos para perder peso
10 consejos para comer con la cabeza
¡Aprende a controlar la hipertensión con Curves Complete!
Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA