cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Respaldo científico

Curves Complete quema más grasa que otras dietas.

Bajar de peso es muy difícil, y para la mayoría de las personas es aún más difícil mantener su peso meta. Las dietas convencionales promueven la pérdida de peso a corto plazo, pero fallan a largo plazo. Después de tres años casi el 95% de las personas que han estado a dieta recuperan el peso que perdieron siguiendo los métodos convencionales, según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition. Esto se debe a que muchas de estas dietas te hacen perder peso en masa muscular y no en grasa, causando que tu metabolismo sea más lento y que ganes de nuevo el peso que habías perdido.

CUERPOSCurves Complete es diferente, siguiendo este plan aprenderás a mantener tu peso conforme avances en la última fase del programa. Después de estar a dieta durante 12 semanas con las primeras fases, te tomarás un descanso con la tercera y última fase y aprenderás a consumir entre 2,000 y 2,500 kilocalorías. Si, como lo leíste….¡2500 kcal! y no subirás de peso.

Curves invierte millones de dólares en estudios para comprobar la efectividad del programa. Nuestras investigaciones son llevadas a cabo por el Excercise and Sports Nutrition Lab en la universidad Texas A&M.

Se llevó a cabo un estudio comparando el programa de Curves Complete y un programa tradicional para bajar de peso.  Entre las conclusiones más importantes del estudio se encuentran las siguientes:

#1 : Las personas que realizaron Curves Complete perdieron más libras de grasa en un período de 16 semanas. Quienes realizaron el otro programa de dieta perdieron solo 6.4 libras de grasa, mientras que los participantes de Curves Complete perdieron 14.1 libras de grasa (No libras totales). ¡Más del doble!

#2: Los participantes de Curves Complete aumentaron su masa muscular garantizando el éxito a largo plazo. Durante las 16 semanas los participantes incrementaron 2.9 lbs de masa muscular. Los participantes del otro programa perdieron 5.5 libras de masa muscular, afectando su metabolismo.

Curves Complete ayudó a muchas mujeres a disminuir su porcentaje de grasa corporal en un 60% más que otras dietas, logrando así mejorar no solo su apariencia sino su salud en general, pues eso ayuda a prevenir muchas enfermedades.

cuadropptwebinar

Por eso lo hemos comprobado, Curves Complete es el único programa que te provee de todas las herramientas para lograr el éxito. Te da un seguimiento personalizado, controles, motivación y ejercicio para perder peso exitosamente. Al final habrás logrado elevar tu metabolismo y mantendrás tu peso a largo plazo.

Para más información visita los siguientes enlaces:

 

 

Banner curves complete

 

Copyright © 2012 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA