cerrar X
Usuario:
Contraseña:

¿Qué es Curves Complete?

Miles de mujeres están dando un gigantesco paso hacia sus metas de pérdida de peso al apuntarse a Curves Complete.
Nuestro programa único combina ejercicio, plan de alimentación y coaching permitiéndote quemar más grasa que en otros programas convencionales. El programa Curves Complete acelera tu metabolismo al aumentar tu masa muscular, lo que te ayudará a perder solamente grasa. Todo esto dentro de una comunidad de apoyo de mujeres como tú. Prepárate para deshacerte de los centímetros de más, hacer amistades y disfrutar más de la vida.
Curves está diseñado específicamente para mujeres y para ser diferente a cualquier otro gimnasio o centro fitness. Así ha sido durante 25 años y ¡sabemos que te va a encantar!

Con Curves Complete* quemas grasa en solo 1, 2, 3.

1. Ejercicio

Curves ha descubierto cómo trabajar los principales grupos musculares en solo 30 minutos; así consigues un entrenamiento total del cuerpo. Ver más…

2. Plan de alimentación

Te enseña a elegir alimentos más saludables, tanto si comes dentro o fuera de casa, cuentas con una nutrióloga en línea, un plan semanal de comidas, lista de compras, recetas deliciosas, herramientas de control de peso y mucho más. Ver más…

Puedes adquirir solo el plan de dieta aquí.

3. Coaching

Tendrás tu coach (entrenadora Curves acreditada por la Clínica Cleveland) que te brindará asesoría cada semana, así te mantendrás rumbo hacia el éxito. Ver más…

Planificado hasta la perfección

El programa de Curves se ha estudiado exhaustivamente en el Laboratorio de Ejercicio y Nutrición en Deporte de la Universidad de Texas A&M. En un estudio reciente, se demostró que Curves Complete ofrece resultados superiores a otros programas de dietas importantes.

Las participantes de Curves Complete:

Pierden más grasa

En un estudio realizado durante un período de 16 semanas, las participantes de Curves Complete perdieron 6.4 kilos de grasa aproximadamente, mientras que las mujeres que siguieron otros programas perdieron 3 kilos aproximadamente. ¡Impresionante!

Protegen su masa muscular

El éxito a largo plazo radica en proteger la masa muscular la cual gasta energía aún estando en reposo y de esta manera se acelera tu metabolismo. Durante el estudio mencionado anteriormente, las participantes de Curves Complete consiguieron aumentar 1,3 kilos de masa muscular. En cambio, las participantes de otros programas perdieron 2,5 kilos de masa muscular aproximadamente, lo que disminuye su metabolismo y trae consecuencias a largo plazo.

Para obtener la información más reciente sobre la investigación realizada del programa Curves Complete, visita la página de investigación de Texas A&M en ExerciseandSportNutritionLab.com

Curves Complete incluye el circuito Curves sin embargo, también ofrecemos solo fitness

Si no estas interesada en cambiar tus hábitos de alimentación o sólo quieres tonificar y afirmar, te podemos ofrecer solo fitness en Curves. Obtendrás el conocido Circuito Curves junto a una entrenadora que estará contigo en el Circuito. Con tan solo 30 minutos de entrenamiento Curves trabajas los principales grupos musculares y quemas hasta 500 calorías a través de un programa comprobado de entrenamiento de fuerza, cardiovascular y estiramientos.

 

Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA