cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Sobre nuestro plan de alimentación

Banner Interno 1

El plan de alimentación en línea Curves Complete está diseñado para que tengas tu menú personalizado según tus gustos y hábitos alimenticios. Cada semana tendrás un plan de comidas, lista de compras, recetas y mensajes motivacionales. Podrás llevar un control y seguimiento de tu progreso desde cualquier computadora.

Pasos para comenzar…

Curves Complete ofrece todas tus herramientas en línea. Encontrarás tu plan de alimentación donde podrás adaptarlo de acuerdo a tus gustos, preferencias y cultura. Es un plan de alimentación simple y efectivo, no tienes que contar las calorías ni gramos de carbohidratos o grasa. Con este plan cambiarás de manera saludable a tu metabolismo para siempre, pues al finalizar el programa podrás comer hasta ¡2500 calorías sin engordar!

148027272Utilizando tecnología innovadora te ayudaremos a obtener resultados medibles y tendrás la facilidad de llevar un seguimiento desde cualquier computadora. Curves Complete en línea te permite personalizar tus comidas según tus preferencias y generar una lista de compras en base a lo que selecciones, de esta forma no tendrás que revisar cada receta para saber que comprar. ( ¡Que increíble! ¿Verdad? )

Sabemos que tu tiempo cada vez es más escaso, y se te complica cada vez más asistir a la nutrióloga, por eso al suscribirte a nuestra dieta tendrás el apoyo de una nutrióloga especializada en la dieta quien te asesore en temas específicos como: enfermedades, alergias, estancamiento, etc.

También recibirás información que te ayudará a educarte y saber más sobre nutrición y cómo llevar una vida saludable. Nuestro fundador Gary Heavin siempre decía: “La información es poder”. Créeme ¡Esto cambiará tu vida para siempre!

Una de las grandes ventajas del programa de Curves Complete es que está compuesto por tres fases, cada una con diferente aporte calórico, objetivos y duración. Ver más…

Y, por si fuera poco, nuestro programa está respaldado científicamente. Curves invierte millones de dólares en estudios para comprobar la efectividad del programa. Nuestras investigaciones son llevadas a cabo por el Excercise and Sports Nutrition Lab en la universidad Texas A&M. Ver más…

 

Banner curves complete

Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA