cerrar X
Usuario:
Contraseña:

“Soy vegetariana y logré mis metas con Curves Complete”

Valeria VelascoMe inscribí en Curves por qué vi que mi mamá perdió 3 kilos en un mes, eso me emocionó y motivó mucho; además ella siempre me contaba lo divertido que el circuito y las clases de baile.

Al llegar decidí inscribirme en el programa Curves Complete por qué quería perder un poco de peso y sobre todo aprender a comer saludable. Soy vegetariana, y antes me enfermaba mucho pues no sabía cómo sustituir mis comidas; necesitaba guía y la encontré en Curves.

Lo que más motiva a comer bien es saber que cada semana tengo una meta de peso que alcanzar, esto me mantiene concretada. Recibí orientación de mi coach para sustituir mis comidas y todo fue muy fácil y rápido; yo no tengo experiencia en la cocina pero las recetas son tan fáciles que puedo hacerlas en 30 minutos.

Actualmente he perdido 9 libras, 41 centímetros y 5.2% de grasa corporal.¡Ya estoy en mi peso ideal! He visto cambios en mi figura y músculos, me siento más tonificada.

Recomiendo mucho el programa de Curves Complete a todas las mujeres, no solo para bajar de peso sino para estar más saludables. Deben saber que no es necesario dejar de comer para perder peso, se puede comer de todo gracias a las recetas de Curves Complete.

Related posts:

6 formas saludables de comenzar tu día
5 formas de perder peso después de vacaciones
Etiquetas nutrimentales

Esto podria interesarte

Aumenta tu concentración con estos alimentos
5 causas por las que retienes líquidos
6 formas saludables de comenzar tu día
Copyright © 2014 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA