cerrar X
Usuario:
Contraseña:

términos de aceptación de servicio

El sitio www.complete.operadorafqs.com (en lo sucesivo, el “Sitio”) está editado por Curves (en lo sucesivo “Curves”).

Curves, a través del Sitio, pone a disposición de los usuarios (i) información acerca de los productos y servicios comercializados por éste e (ii) información relativa al proceso de contratación y pago de tales productos y servicios. Sin embargo, en relación con el uso y funcionamiento del sitio, política de privacidad, seguridad y derechos y obligaciones aparejados a la cualidad de usuario del Sitio, le rogamos que, antes de proceder a la compra o contratación de productos o Servicios de Curves, lea detenidamente las Condiciones Generales de Uso.

Artículo 1: Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Prestaciones de Venta de los Servicios (en lo sucesivo, “CGV”) se aplican a todos los pedidos o solicitudes de los Servicios (según se definen posteriormente) realizados en el Sitio. Constituyen el contrato que vincula a Curves con cualquier persona con carácter de usuario que realice un pedido en el Sitio (el “Usuario” o “Usted”). Sólo los usuarios pueden realizar un pedido en el Sitio.

Se entiende por “usuario” aquellas personas físicas, mayores de dieciocho (18) años, y/o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional y son adquirentes de los productos y/o servicios existentes en el portal.

Al realizar un pedido en el Sitio, se entiende que acepta usted los términos de las CGV. Si no está dispuesto a someterse a dichas CGV, entonces no puede realizar pedidos en el Sitio. Las CGV actuales podrán ser modificadas en cualquier momento por Curves. Esas modificaciones no se aplicarán a los pedidos en proceso de trámite, pero sí a cualquier pedido nuevo realizado en el Sitio. Por tanto, le invitamos a releer las presentes CGV antes de realizar un nuevo pedido en nuestro Sitio.

Finalmente, le recomendamos imprimir una copia de estas CGV y/o conservar un ejemplar.

 

Artículo 2: Descripción de los Servicios

2.1- Características

Los Servicios ofrecidos son los que figuran en el catálogo publicado en el Sitio. Los servicios ofrecidos en el Sitio se ajustan a la legislación y a la normativa vigente de Estados Unidos.

Los textos, fotografías, esquemas y dibujos que ilustran la oferta de Servicios en el Sitio son lo más fieles posibles pero no pueden garantizar una similitud total con el servicio comercializado. No será posible responsabilizar a Curves en caso de error o de omisión en uno de esos textos, fotografías, esquemas o dibujos, o en caso de modificación de las características de los servicios por parte del fabricante.

2.2- Tipología

Curves proporciona a sus usuarios unos Servicios diseñados de la siguiente manera:

  • Un programa de seguimiento personalizado en línea que incluye sugerencias de menús personalizados en función del perfil y de los objetivos del usuario (en lo sucesivo, el “Programa”). En este marco, al suscribirse a nuestros Servicios, el usuario tendrá acceso a un espacio personal y a herramientas de seguimiento, y recibirá periódicamente uno o varios mensajes de correo electrónico personalizados que le permitirán comenzar o continuar con su Programa.
  • Herramientas comunitarias (chat, foros de debate, etc.) que permitirán a los usuarios obtener información complementaria.
  • La posibilidad de dirigir preguntas a nuestro equipo a través de sesiones de chat en directo o en diferido.

Esta descripción de los Servicios ofertados no es exhaustiva ni definitiva, y Curves se reserva el derecho de modificar las modalidades de puesta en marcha del Servicio o de añadir servicios o características nuevos, con el único objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados.

El Programa tiene una duración determinada calculada en función de las necesidades del usuario. No existe la posibilidad de retrasar el inicio del Programa, ya que una vez que se ha validado el pago del usuario y que éste ha completado el cuestionario de chequeo personal, el Programa da comienzo y en ningún caso podrá ser interrumpido o modificado, con el fin de ajustarse al presupuesto inicial suscrito.

 

Artículo 3: Formalización y gestión de Pedidos

3.1- Formalización de Pedidos

Para aprobar un pedido, en principio tan sólo es preciso responder a las preguntas de nuestro nutricionista y crear una cuenta. En función de esa información, se comunica inmediatamente al usuario la duración de su Programa de entrenamiento personalizado, así como la tarifa asociada a ese Programa. Si acepta usted el Programa, debe proceder a abonar su importe según las modalidades descritas en el artículo 4 de las presentes Condiciones Generales.

 

3.2- Derecho de anulación y garantía de satisfacción total

Con el fin de permitir al cliente conocer y probar nuestros servicios, el Usuario dispone de un plazo de siete días hábiles a partir de la fecha de celebración del contrato para ejercer el derecho de anulación de su pedido.

La fecha de celebración del contrato constituye el punto de inicio de este plazo.

Esta solicitud deberá sernos enviada ÚNICAMENTE por correo electrónico, indicando nombre,, la dirección de correo electrónico de inscripción usuario, fecha de nacimiento y la referencia del pedido que figura en el formulario de pago.

En caso de ejercer el derecho de anulación, el Usuario puede solicitar el reembolso de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.4.

Transcurrido este plazo, el usuario no podrá solicitar el reembolso de su importe.

 

Artículo 4: Condiciones económicas

4.1- Precios y modalidades de pago

Los precios de los Servicios ofertados en el Sitio son los importes en dólares. La República Mexicana podrá realizar pagos en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente.

El Prestatario se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, quedando entendido que el precio aplicable al usuario será el que figure en el pedido.

El usuario puede abonar el pedido a través de alguna de las modalidades que le serán propuestas una vez realice la validación final de la orden de pedido, a saber:

– Tarjeta de crédito

– Paypal

El Prestatario se reserva el derecho de suspender o modificar alguna de las soluciones de pago propuestas en cualquier momento y sin comunicar el motivo a los usuarios, con el fin de mejorar la calidad de los Servicios prestados.

Nuestro banco cargará inmediatamente los importes de los pedidos abonados por medio de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, PayPal).

Por medio de la validación de la orden de compra, usted nos garantiza que dispone de la autorización necesaria para utilizar la modalidad de pago elegida.

 

4.2- Tarifas de Servicios y de suscripción:

Únicamente se puede acceder a los Servicios por medio de la aceptación de un precio concertado, variable para cada usuario en función, principalmente, de su perfil, de sus objetivos y de la duración del Programa. El costo total de los Servicios se publica claramente en el Sitio. La duración de los Servicios también se comunica con total claridad en el Sitio.

 

4.3- Seguridad

El usuario sólo podrá acceder a los Servicios una vez que haya hecho efectivo el pago; acepta las condiciones financieras y de facturación procediendo a la compra de los Servicios a un precio concertado. Para beneficiarse del Servicio, el usuario deberá efectuar el pago en su totalidad.

 

4.4- Política de reembolso

El Programa tiene una duración determinada calculada en función de las necesidades del usuario. No existe la posibilidad de retrasar el inicio del Programa, ya que una vez que se ha validado el pago del usuario y que éste ha completado el cuestionario de chequeo personal, el Programa da comienzo y en ningún caso podrá ser interrumpido o modificado, con el fin de ajustarse al presupuesto inicial suscrito.

Si por cualquier motivo (especialmente en caso de embarazo, enfermedad, etc.) se viese usted obligado a interrumpir o detener el Programa en curso, se acordará un reembolso aplicando una cuota por: 1) comisión de venta, 2) comisión bancaria y 3) comisión administrativa; dependiendo del pago realizado.

En todo caso, los gastos de devolución corren por su cuenta.

En caso de ejercerse el derecho de anulación anteriormente indicado, haremos todo lo posible para efectuar el reembolso en un plazo de treinta días a partir de la recepción de la devolución.

El reembolso se llevará a cabo por el sistema de devolución en cuenta (transacción segura) en caso de pago por medio de tarjeta de crédito; si el pago se realizó en efectivo a través de alguna franquicia Curves, se hará el reembolso igualmente en efectivo en la franquicia donde se hizo el pago.

Transcurrido este plazo de siete días, el Usuario NO podrá solicitar el reembolso de su importe.

 

Artículo 5: Garantía y responsabilidad

Curves únicamente podrá ser responsabilizado en el marco de la garantía legal debida al Usuario en materia de conformidad de los Servicios. La elección y la compra del Servicio es responsabilidad exclusiva del Usuario. No se podrá hacer responsable a Curves de ningún daño directo o indirecto relacionado con el uso incorrecto de sus Servicios. En particular, el Usuario admite haber sido informado de que los servicios ofertados en el Sitio no están dirigidos a cualquier tipo de personas (como, niños o mujeres embarazadas).

La responsabilidad de Curves no se aplicará en caso fortuito o fuerza mayor; cuando concurran hechos o circunstancias irreparables, imprevisibles y ajenos a la voluntad de las partes.

El Usuario no debe utilizar las informaciones disponibles en el sitio para la formulación de un diagnóstico, para la determinación de un tratamiento o para el consumo (o el cese de consumo) de un medicamento, sin realizar una consulta previa con un médico generalista o especialista.

En consecuencia, no podrá hacerse responsable a Curves de:

  • Los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de la utilización o de la imposibilidad de utilizar los Servicios,
  • Los costes provocados por la adquisición de bienes o servicios de sustitución derivados de la utilización del Servicio,
  • Cualquier daño directo o indirecto, de cualquier naturaleza, consecuencia de una declaración de terceros acerca del Servicio.

 

Artículo 6: Compromisos por parte del usuario

El usuario se compromete a no revender y a no utilizar los Servicios con fines comerciales, a no utilizar los Servicios con fines ilegales, especialmente a no transmitir mensajes contrarios al orden público y a las buenas costumbres, que tengan propósitos difamatorios o que atenten contra la vida privada de terceros.

La utilización de los servicios y especialmente del servicio de asesoramiento personalizado para adelgazar queda reservada a personas con buen estado de salud física y psicológica. En caso de duda, se recomienda al usuario consultar con su médico ANTES de realizar la suscripción.

El usuario utiliza el Sitio y los Servicios bajo su responsabilidad exclusiva, independientemente de su estado de salud en el momento de su inscripción y a lo largo de la utilización de los Servicios.

 

Artículo 7: Indemnización

El usuario se compromete a garantizar y a indemnizar Curves contra cualquier daño, denuncia o demanda, que emane de terceros, provocado por la utilización del Sitio y/o de los Servicios, y/o por la violación de las presentes Condiciones Generales o de derechos ajenos por parte del usuario.

 

Artículo 8: Limitación de responsabilidad

Curves no garantiza que los servicios vayan a responder perfectamente a las expectativas del usuario, y sobre todo que los resultados que puedan ser obtenidos vayan a ser exactamente los previstos

 

Artículo 9: Notificaciones

Todas las notificaciones por parte de los usuarios en relación con las presentes CGV, con los Servicios deberán ser realizadas por escrito y podrán remitirse al siguiente correo electrónico: datospersonales@curves.com.mx

 

Artículo 10: Disposiciones varias

El hecho de que Curves no ejercite los derechos que le son reconocidos en aplicación de las presentes no constituye una renuncia al ejercicio de esos derechos.

En el caso de que una determinada disposición de las presentes Condiciones Generales de prestación de servicios sea anulada por decisión de la Justicia, las otras disposiciones mantendrán su validez y seguirán aplicándose entre las Partes.

Para beneficiarse de los Servicios, el usuario debe disponer de acceso a Internet, ya sea directo o bien por medio de sistemas que tengan acceso a contenidos difundidos en Internet. Los gastos correspondientes a esta conexión correrán exclusivamente por cuenta del usuario. Además, el usuario deberá equiparse adecuadamente, en especial con un ordenador, un módem o cualquier otra herramienta de conexión.

 

Artículo 11: Uso del Sitio Web y Política de Privacidad

Curves pone a disposición del Comprador:

  • El alcance y limitaciones en el uso del Sitio Web que son aplicables al Comprador;
  • La política aplicada por el Sitio Web y, por ende, por Curves, en relación con el almacenamiento y tratamiento des los datos de carácter personal del Comprador; y
  • Las responsabilidades asumidas y garantías otorgadas por Curves en relación con el funcionamiento del Sitio Web.

En su consecuencia, le rogamos examine dichas CGV previamente a proseguir con la utilización del Sitio Web y a proporcionarnos cualquier dato de carácter personal.

 

Artículo 12: Copyright

Este Sitio Web está protegido por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales. Usted no puede modificar, publicar, reproducir o distribuir (a) contenido en este sitio web (que no sea como se establece en este documento), (b) el diseño o esquema del sitio web o secciones individuales del diseño o la configuración del Sitio Web o (c) Logos de del Sitio Web sin permiso escrito de Curves.

 

Artículo 13: Derecho aplicable

La ley aplicable a las presentes condiciones generales serán las leyes estadounidenses.

Para los casos que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro que les pueda corresponder se someten a los Juzgados de Estados Unidos y a la legislación estadounidense.

Copyright © 2013 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA