cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Tips para vegetarianas: ovolactovegetarianas, lactovegetarianas y vegetarianas estrictas

Alimentos para aumentar la concentración y la salud mentalDefiniciones

Desde el enfoque nutricio, la dieta ovolactovegetariana y la lactovegetariana mantienen un equilibrio y una variedad saludable, por lo cual esta alternativa, si es bien planificada resulta totalmente compatible con un adecuado estado de salud.

La dieta ovolactovegetariana, es la versión menos estricta dentro del vegetarianismo, puesto que admite el consumo de lácteos y huevos, además de los cereales, legumbres, frutas y verduras, semillas, frutos secos y aceites.

La dieta lactovegetariana, es la versión medianamente estricta dentro del vegetarianismo, puesto que admite el consumo de lácteos además de los cereales, legumbres, frutas y verduras, semillas, frutos secos y aceites.

La dieta vegetariana ESTRICTA solamente admite el consumo, de cereales, legumbres, frutas y verduras, semillas, frutos secos y aceites; es indispensable la adición de vitaminas del complejo B y de hierro diariamente a la dieta.

¿Qué se debe hacer?

En cualquiera de los casos se debe:

– Intercambiar toda carne, ya sea roja o blanca (pollo, pavo, carne de res, cerdo, mariscos, etc.) y huevos por proteína de origen vegetal: soya y la mezcla de cereales con legumbres por ejemplo: frijol con arroz cocido en las mismas cantidades estipuladas en el plan y acoplando los ingredientes de las preparaciones.

– Consumir a diario por lo menos 8-10 vasos de agua.

– Planear sus comidas con anticipación y hacer uso de hierbas naturales para realzar el sabor de las preparaciones con base de soya.

– Realizar a diario las rutinas de ejercicios en Curves.

Si es un vegetariano estricto además debe:

– Intercambiar todos los quesos o derivados lácteos por tofu y por leche de soya
– Tomar a diario una dosis de complejo B y de hierro dosificado por un médico acorde a las necesidades, edad, sexo y actividad física de cada persona.

Related posts:

Tips para controlar colesterol y trigliceridos altos
Estrategias para controlar situaciones que te llevan a comer
Antioxidantes

Esto podria interesarte

Estrategias para controlar situaciones que te llevan a comer
Etiquetas nutrimentales
¡Aprende a controlar la hipertensión con Curves Complete!
Copyright © 2017 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA