cerrar X
Usuario:
Contraseña:

Toma en cuenta estos tips y aumenta tu consumo de frutas y verduras

shutterstock_286186361 (2)Seguramente has escuchado muchas frases relacionadas con el consumo de frutas y verduras, pero ¿sabes en realidad por qué debemos incluirlas en nuestro consumo diario? El consumo adecuado y suficiente de estos alimentos puede disminuir el riesgo de padecer algunas enfermedades crónicas como Enfermedad Cardiovascular y Cáncer. Las frutas y verduras son una excelente fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes los cuales nos ayudan a mantenernos con buena salud.

La recomendación diaria de consumo es de 5 porciones en total, te has puesto a pensar cuál es tu consumo diario promedio, es tan sencillo como preguntarte ¿cuántas frutas y verduras comiste ayer?, Curves Complete te ofrece un plan de alimentación variado que te ayudará a cubrir con estos requerimientos, no tienes que preocuparte por estar contando y verificando si ya cubriste con la cuota necesaria, eso déjalo en nuestras manos.

A continuación, te dejamos unos tips para que los puedas poner en práctica y sea más fácil seguir tu plan de alimentación Curves Complete

  1. Prepara la fruta y verdura con anticipación. Aprovecha el fin de semana para lavar, desinfectar y cortar las frutas y verduras, guárdalas en el refrigerador y utilízalas para complementar tus colaciones teniéndolas a la mano.
  2. Comienza tu día añadiendo moras, frambuesas o alguna otra fruta en tu avena. Añade verduras como champiñones, pimientos, o espinacas a tu huevo revuelto.
  3. ¡No tengas miedo de repetir ese platillo con frutas y verduras que te encantó! Puedes elegir ese platillo cuantas veces quieras, no tienes que preocuparte por las calorías.
  4. Añade fruta a tu toma de proteína post entrenamiento Curves. Excelente forma de recuperar tu energía y promover el aumento de masa muscular.
  5. Coméntale a tu coach que quieres aumentar tu consumo de frutas y verduras, pídele en tu sesión de coaching semanal que te ayude a organizar tus platillos de tal manera que cubras con la recomendación.

2

Related posts:

¿Es el jugo verde tan bueno como comerse las verduras completas?
Consejos para hacer tus compras de manera inteligente
Etiquetas nutrimentales

Esto podria interesarte

¿Es el jugo verde tan bueno como comerse las verduras completas?
Estrategias para controlar situaciones que te llevan a comer
Etiquetas nutrimentales
Copyright © 2019 Curves Complete | All Rights Reserved. | Powered by LA FABRICA